Navegando sempre se atopan cousas interesantes. Por exemplo, este blo. Alí podo ler os comentarios dun rapaz que fixo prácticas na empresa na que traballei ata hai tres meses. Nunca está de máis comprobar outros puntos de vista. Naturalmente, o máis interesante está no verán do 2004.
Este é un dos momentos máis saborosos:
Mañana estrenan en el cine de Ribeira Mar Adentro, que fue rodada en la comarca, porque la Ramona Maneiro que no para de salir es de una aldea de la Puebla. Y voy a tener que ir a cubrir la noticia del estreno y… horror!!!!! voy a tener que hacer una ENTRADILLA. Aunque sólo a lo mejor. Porque el jefe-delegado de zona, Fran, me dijo que a él no le molaba tampoco nada hacer entradillas y que así por lo menos practicaba otra cosa más, que realmente es lo último que me falta para el pleno completo. Pero no me gusta nada.
Mira, realmente quiero acabar ya sólo por lo de no tener que ir ahí mañana y tarde, que aparte de eso me lo paso bastante bien y estoy aprendiendo mogollón. Ahora ya se me entiende más en la tele, aunque aún voy rapidillo, pero avanzando.
Y el domingo por la mañana voy a tener que grabar una romería, pero eso mola, porque dan empanadas de millo de berberecho (las mejores, en mi humilde opinión) gratis. Y mañana y el sábado hay un salón de la conserva con degustaciones gratuitas. Así que no os preocupéis por mí, que este finde no tengo posibilidad de pasar hambre.
Por certo, non lembro aquela entradiña… Outra cousa: de min non fala. Mellor…