Galicia es


Definitely, Galicia is shit. Un pouerpón que circulou por aí, agora con música de Ataque Escampe. Non recomendada para Herederos del Mar, que non da Crus.

[flash http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=excesosdopp-pps-090308070406-phpapp01&rel=0&stripped_title=excesos-do-pp-1116526]


8 responses to “Galicia es”

  1. Los excesos del PP de Fraga [gl]…

    PowerPoint que muestra parte de los gastos del PP de Fraga en el gobierno. | "Os excesos dos gobernos del PP: #1 La casa que mandó construír el anterior gobierno del PP costó 4.000 millones de ptas. #2 Sólo la piscina climatizada de la casa co…

  2. Haber cando sacan un video como este pero do PSOE (recordando cando fai anos deixaran a seguridad social a 0) ou do BNG (que resulta que non son nacionalistas,senon mais dictadores que os franquistas)

  3. Por no hablar de como cogió aquel desastre postsocialista el gobierno de Aznar,y lo volvió a levantar.Ese presidente Aznar que fue tan lapidado por arrimarse a EE.UU.,y gracias a EE.UU que expulsaron a los marroquies de la ocupación de la isla de Perejil,que sino no habia huevos a hecharlos.Ese gobierno de Aznar que gracias a él los de mi edad,nací en el 83,y posteriores nos libramos de ir a la mili.Esa mili de raices franquistas que los grandes libertadores socialistas tampoco tuvieron huevos a quitar.Y en pleno 2009 seguimos como aquellos años:los libertadores son los socialistas(paro y seguridad social camino del fin otra vez,leyes de memoria historica para volver a levantar rencillas y rencores politicos,politicos mentirosos,pactos con ETA) y nacionalistas(fue el partido que menos votos sacó y gobernó!!!y su OBLIGACIÓN del idioma gallego,galescolas) y los dictadores-franquistas son los del PP… Cuanto tenemos que aprender de otros paises que llevan con orgullo su país o patria;aquí no:si eres del pp eres facha y capitalista,pero peor los otros 2 que son los partidos de los mangantes,holgazanes y nacionalista-dictadores.

  4. Nota do administrador: os dous anteriores comentarios, asinados por distintas persoas, en realidade foron feitos dende o mesmo computador. Por outra parte, sempre podemos lembrar o gran éxito do PP en Euskadi, que segue a perder votos e tal pero gobernará e poderá facer todo o que os pilinguis soñan cada noite.

  5. Querido administrador:claro que fueron hechos desde el mismo ordenador pq somos hermanos y vivimos en la misma casa.Es un HP Compaq dc7900 chipset Intel Q45 Express con tarjeta gráfica Intel GMA 4500 integrada y procesador Intel Core 2 Quad.
    El PP en Euskadi no creo que gobierne nunca mientras esteen esos jovenes nacional-terroristas con derecho a voto campando a sus anchas por las calles y destrozando oficinas,cajeros,mobiliario urbano,buses y portales.Y existan votantes amenazados de muerte que no les queda otro remedio que votar a esos partidos nacional-terrorista-dictadores.La gente sueña cada noche con el orden,no con el desorden como hay ahí.

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.